Continúan los accidentes de tránsito en Río Blanco. Esta vez en la salida hacia Matiguás, en el sector de la gasolinera de las colinas. La camioneta negra con placa Boaco 10588, conducida por René Alfonso Reyes, invadió el carril de la motocicleta que era conducida por dos jóvenes, quienes resultaron golpeados.
Los Bomberos Unificados de Río Blanco se hicieron presentes en el lugar para brindar atención pre hospitalaria. Los jóvenes fueron trasladados al centro de salud Denis Gutiérrez, donde los médicos de turno les brindaron la atención necesaria.
Los pacientes atendidos son Janeysi Valdivia Díaz, de 16 años, quien iba de acompañante y presenta un trauma prioritario en el ojo izquierdo y abrasión en el dorso del pie de la extremidad inferior izquierda; y el joven William Orozco, de 20 años, conductor de la motocicleta, con policontusiones en ambas extremidades inferiores y una herida abierta de 6 centímetros de longitud en el tercio de la pierna izquierda. Ambos fueron atendidos en la unidad de salud.
También, se hizo presente la unidad de tránsito de Río Blanco; para realizar las pesquisas del accidente y determinar el grado de responsabilidad en este accidente de tránsito que dejó dos personas lesionadas.
Accidentes de tránsito frecuente en Río Blanco
En esta zona de Río Blanco, los accidentes de tránsito son frecuentes por el exceso de velocidad; la conducción en estado de ebriedad y la falta de respeto a las señales de tránsito.
Los uniformados del orden público continúan realizando planes viales en las diferentes zonas de la ciudad, incluyendo carreteras y calles; para evitar más accidentes de tránsito.
Accidente de tránsito en hora de la noche de este domingo en la entrada de Río Blanco frente a la gasolinera La Colina.
Dos jóvenes viajaban en su motocicleta cuando fueron catapultados por una camioneta Hilux. Ambos fueron trasladados al centro Denis Gutiérrez, Río Blanco pic.twitter.com/fLEfk7GhL1
— TN8 Nicaragua (@canaltn8) March 11, 2024
A través, de este medio de comunicación; se hace un llamado a los conductores de vehículos livianos y pesados para que conduzcan con precaución y eviten tener hechos lamentables como este.