Un hombre de 24 años casi pierde la vida en Nueva Segovia por no tomar en cuenta las recomendaciones de las autoridades del orden público que con mayor énfasis recalcan en los fines de semana.
Según testigos el joven identificado como Edwin González Betancourt al circular a bordo de una motocicleta perdió el control pues señalan que manejaba bajo los efectos del alcohol.
Producto de la caída y el fuerte golpe González terminó sufriendo un politraumatismo más excoriaciones múltiples en el cuerpo. Fue remitido a un centro asistencial de Nueva Segovia donde es atendido por los galenos.
Lee también: Accidente de tránsito deja dos lesionados en Juigalpa
«Lo que pasa es que el joven iba algo rápido. Él mismo se cayó, nadie lo choca, pierde el control de la moto porque va tomado. Dicen que estaba tomando por allá más atrás. Por ir en estado de ebriedad no pudo maniobrar la moto y se cayó», dijo un testigo.
Cabe destacar que también producto de la caída el medio de transporte de dos ruedas en que viajaba González sufrió daños materiales; mientras que la Policía Nacional se movilizaría hasta el lugar del hecho para a través de las entrevistas detallar las causas exactas del accidente.
Aunque ya es una recomendación que muchos pasan por desapercibida es necesario recalcar que conducir bajo el estado de ebriedad es una de las principales causas de muertes sobre las carreteras en toda Nicaragua; por esto también tenga presente que en su hogar le esperan sus seres amados.
Respete las señales de tránsito, no exceda los límites de velocidad y use la debida protección al circular sobre motocicletas en las vías.