Con una posible fractura en una de sus piernas resultó Saúl Mendoza, de aproximadamente 26 años, quien era acompañante del motociclista identificado como: Wesly Morales Traña; de 25 años, al prácticamente rozar contra una camioneta que se encontraba estacionada. El hecho se dio del Colegio Los Quinchos, media cuadra arriba, sobre la Suburbana, Managua.
Según algunos curiosos de la zona, presumen que los motociclistas venían en estado de ebriedad, pero esto lo afirmará la Policía Nacional.
Lee también: Triple colisión en Río Blanco deja tres lesionados y daños materiales
«Viene el muchacho desmangado de esquina a esquina y de repente rozó contra la camioneta que no tenía señalización, y por eso pegó porque prácticamente ahí estaba oscuro. La grúa tampoco tenía señal. Prácticamente, ellos rebotaron porque la moto cayó como 50 metros de donde ellos están», aseguró una testigo fuera de cámara.
«Ellos vienen en su preferencia, y como la grúa y la camioneta no tienen señalamiento, el muchacho de la moto trata de esquivar, y más bien se vienen a estrellar. En mi punto de vista, el que provocó el accidente es el de la grúa», añadió Jannet Hernández, testigo.
Más detalles del accidente en Managua
«Lo que realmente pasó fue que yo vengo llegando, me parqueo, me orillo, y en eso escucho un estruendo y el muchacho pasó dándole un refilón a la parte trasera de la tina de la camioneta. Yo traía mis luces puestas; la gente está diciendo que fue por parte de señalización, eso es totalmente falso», expresó Donald Torrez, conductor de la grúa.
De esta forma, al lugar se presentó la Policía Nacional, en la especialidad de tránsito, para realizar las investigaciones correspondientes y determinar el grado de culpabilidad de los involucrados.
Así mismo, se presentó una ambulancia del Benemérito cuerpo de bomberos y del MINSA, quienes trabajaron de manera conjunta para brindar atención pre hospitalaria y trasladar a los jóvenes al centro de salud más cercana; donde serían atendidos por médicos de turno.
Recuerde siempre respetar los límites de velocidad, no conducir en estado de ebriedad y usar el casco al igual que el cinturón de seguridad para evitar accidentes como este.