La irresponsabilidad de conductores que no acatan las orientaciones emitida por las autoridades pertinentes; continúan originando accidentes de tránsito en Jalapa, Nueva Segovia.
Este sábado se suscitó un accidente de tránsito en la comunidad La Chichimora, precisamente frente al centro recreativo Calibash, el cual dejó como resultado a una persona gravemente lesionada, identificada como Deybin Rugama Morales originario de la comunidad Tastasli.
Rugama resultó con múltiples lesiones en su cuerpo al estrellarse en su medio de transporte contra un carro color que se encontraba estacionado. Este es propiedad del ciudadano Walter Álvarez.
Lee también: Mujer es encontrada sin vida a un lado de carretera, en Estelí
Deybin circulaba en una motocicleta color azul sin placa, en dirección de Este a Oeste. Se presume que el motociclista manejaba bajos los efectos del alcohol; lo que provocó que se saliera de la vía y terminara impactando contra el automotor.
Pobladores en la zona auxiliaron al motociclista trasladándolo en un vehículo particular al Hospital Pastor Jiménez de Jalapa. Una patrulla de la Policía Nacional se hizo presente al lugar del suceso para iniciar con las indagaciones pertinentes de este caso.
«Nosotros no sabíamos que hacer ya que el muchacho presentaba varios golpes en su cuerpo, Llamamos a la Policía para que sean ellos los que indaguen de que fue lo que realmente pasó», dijo una testigo fuera de cámara.
Las autoridades policiales continúan en su loable labor brindando recomendaciones a los conductores en general como; no conducir en estado de ebriedad, respetar los límites de velocidad, no exceder el límite de pasajeros, entre otras.