En horas de la noche de este viernes; se registró un accidente de tránsito en el barrio Orlando Ochoa, en la ciudad de Estelí; donde un conductor perdió el control de su vehículo, e impacto a otros medios de transporte; para terminar estrellándose en una vivienda.
Algunos testigos afirmaron que el conductor venía manejando y a la misma vez en una llamada telefónica; también que supuestamente está en estado de ebriedad. Porque impacto a dos vehículos, luego a una motocicleta, para terminar casi dentro de una casa.
Lee también: Policía de Jinotega pone tras las rejas a 10 delincuentes
«Me sorprendió cuando escuché un tremendo golpe en mi casa; cuando me salgo veo que es una caminata que había impacto. Lo que me molesta es que el conductor solo se salió del carro y se quedó parado ahí. Y no dijo nada ni se disculpó; como que no estaba consciente del desastre que provocó»; dijo Arturo Rivera, propietario de la vivienda.
Los habitantes del barrio Orlando Ochoa, al Oeste de Estelí, agradecen que en ese momento no estaban circulaba ningún peatón, especialmente los niños y niñas que acostumbran a jugar en la calle.
Rivera también dijo que el chófer es mayor de edad. Que no tiene que andar conduciendo, porque pone en riesgo la vida de las familias de Estelí, ya que, puede atropellar a alguien. En esta ocasión, gracias a Dios, no pasó a más.
Las pérdidas económicas son cuantiosas, porque son tres medios de trasportes los involucrados y la casa donde el automóvil hizo colisión. Los agentes de tránsito de la Policía Nacional se hicieron presente al lugar, para que el chófer se haga responsable por lo ocurrido.