En horas de la noche de este domingo, dos jóvenes que venían abordo de una motocicleta impactaron en una camioneta; resultando con lesiones de gravedad. El accidente ocurrió sobre la carretera panamericana de Estelí.
José Espinoza, circulaba de Este a Oeste, cuando pretendía ingresar a la carretera panamericana de Estelí. No se percató que dos jóvenes venían abordo en una motocicleta supuestamente a exceso de velocidad; cuando impactaron en la camioneta.
Lee también: Dos jóvenes lesionados en accidente de tránsito en Chontales
«Mi familia y yo, veníamos de la iglesia y nos dirigíamos hacia nuestra casa; cuando mi esposo estaba cruzando la carretera sentimos el tremendo impacto a un lado del vehículo. Nos asustamos y nos dimos cuenta que eran dos muchachos que venían en una moto. Circulaban a alta velocidad»; expresó Rosa López, esposa del conductor.
López también dijo que la moto no traía luces y que por eso fue difícil para su esposo poder evitar esta situación; y que además los jóvenes venían en estado de ebriedad, realizando maniobras temerarias.
«En lo personal ellos tienen la culpa, manejan como locos y todavía en estado de ebriedad. Es triste porque son jóvenes y uno de ellos pude ver que iba muy lastimada la cara. Todo mundo sabe que en horas de la noche hay que tener cuidado al momento de manejar por la carretera; porque pasan muchos vehículos. Esperamos en Dios que se recuperen pronto y que recuerden que andar en una motocicleta es de mucha responsabilidad», recalcó.
Los motociclistas no portaban el casco de protección, resultado de esa irresponsabilidad Joel Rizo Pastora de 22 años, con un trauma en rótula izquierda y politraumatismos y Lenin Antonio Zeledón de 20 años presentó un trauma craneoencefálico severo.