En horas de la tarde del jueves 3 de abril de 2025, una persona resultó con lesiones de consideración tras perder el control de su medio de transporte y caer sobre el adoquinado en Estelí.
Los golpes fueron en la cabeza y en varias partes del rostro. Los paramédicos de la Cruz Blanca lograron detener el sangrado de la nariz del joven, y por momentos no reaccionaba cuando le preguntaron qué le había pasado.
Jerry Maciel Rivera Álvarez se desplazaba en una bicicleta de este a oeste en el barrio Boris Vega del Diamante de las Segovias, y cuando pasaba por un reductor de velocidad, perdió el control e impactó sobre el adoquinado. El muchacho venía bajando la cuesta un poco rápido y aparentemente no pudo detenerse a tiempo. Pegó fuerte la llanta delantera en el reductor y fue cuando se le levantó la bicicleta. Tras caer, pegó el rostro en el adoquín y todavía le cayó encima el medio de transporte.

Lesiones Graves en Ciclista de Estelí
«Por eso uno tiene que tener mucho cuidado, porque por cosas simples puede hasta perder la vida, pero son cosas que pasan. En esta ocasión no se fracturó y le queda de lección fijarse por dónde anda», manifestó Alexander Córdoba, testigo.

Después de que los socorristas le brindaran primeros auxilios, fue trasladado hacia el Hospital Escuela San Juan de Dios, donde será valorado por los galenos de turno. Algunos vecinos de dicho barrio comentaron que casi no hay mucha iluminación y que a lo mejor fue por eso que ocurrió esta situación al joven. Por tal razón, hacen el llamado a los conductores en general para que tengan precaución al circular por este lugar, ya que hay un centro educativo cerca.