En horas de la tarde de este martes, se registró un accidente de tránsito en el sector del barrio El Riguero en Managua; en el que se vio involucrado un taxi y una motocicleta.
Keyling Hernández era la conductora de la motocicleta, resultando con golpes de consideración en el cuerpo; luego de que supuestamente el conductor del taxi le invadiera el carril y esta fuera a colisionar en la parte delantera del vehículo; siendo catapultada y cayendo en el carril contrario. Afortunadamente, se encontraba despejada la calle, de no ser así, sería una tragedia.
- Te puede interesar: Hallaron el cadáver de un hombre en una quebrada de Jinotega
El conductor del taxi en Managua, identificado como Jordy Gonzales, se disponía a dejar unos pasajeros. Afortunadamente, nadie de los que ocupaban el carro resultó con golpes.
«Yo venía del Huembes y me dirigí hacia el Hospital Militar a dejar unos pasajeros. Afortunadamente, nadie salió con golpes. Yo estaba saliendo de la calle y me fijé que podía pasar, y dije yo, voy a pasar; pero de repente apareció y miré que ella colisionó la parte delantera del carro», comentó el conductor del taxi en Managua.
Pobladores que estaban en el lugar actuaron rápidamente para brindar ayuda a la lesionada; la que fue trasladada en un vehículo particular, ya que no aguantaba el dolor que le ocasionó el accidente.
Al lugar llegaron agentes de tránsito para despejar la vía y dar una libre circulación, ya que era un completo caos a la hora del incidente; así mismo para realizar el croquis y determinar la responsabilidad del conductor del vehículo.
Conductores, recuerden no tomar alcohol si van a conducir. También, hagan un pequeño chequeo a sus frenos y llantas. Los motociclistas deben siempre usar el debido casco de protección, ya que este les salvaría de una tragedia.