Una pareja que viajaba en una motocicleta con dirección a Jinotepe hacia San Marcos, Carazo; no pudieron llegar a su destino ya que fueron víctimas de un accidente de tránsito que se registró frente al antiguo edificio Santa Rosa.
La joven Karla Patricia Baltodano Hernández de 26 años; cayó en el pavimento tras ser impactada por un taxi que circulaba en sentido contrario y que aparentemente les invadió el carril por tratar de aventajar.
Baltodano resultó con excoriaciones en distintas partes de su cuerpo y un posible trauma frontal. Ella viajaba de acompañante en una motocicleta Suzuki 155; que era conducida por su pareja, quien resultó con golpes leves.
Lee también: Motociclista grave tras ser atropellado por un bus en Managua
La joven fue atendida por una ambulancia del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Carazo, estos le brindaron atención prehospitalaria en el lugar; para posteriormente trasladarla de emergencia al Hospital Regional Santiago de Jinotepe donde sería atendida por galenos de turno.
Testigos expresaron que el conductor del taxi fue el que invadió el carril por tratar de aventajar; colisionando casi de manera frontal con la motocicleta.
«Aquí ya se ha vuelto común que los conductores abusen de la velocidad y además hemos visto que los taxistas se ponen casi a la altura de los conductores de interlocales. En reiteradas ocasiones se han visto involucrados en accidentes por ganar pasajeros«, expresó doña Lesbia Torres, habitante de la zona