El motociclista de nombre: Carlos Octavio Romero resultó con lesiones de consideración en su rostro, luego de impactar su vehículo de dos ruedas casi de forma frontal contra un vehículo placa M 063 651, conducido por Moisés Miranda, hecho en Juigalpa.
De esta manera, el fuerte choque se registró la noche del domingo 21 de mayo del 2023, en el barrio Tamanes; precisamente en las cercanías de la Casa de las Sopas, en la ciudad de Juigalpa, Chontales.
La víctima que se movilizaba en su moto placa M13999, que circulaba de este a oeste, encontrándose casi de frente con el vehículo que circulaba de norte a este, dándose así la fuerte colisión.
Producto del fuerte impacto, el motociclista salió catapultado a unos metros de la moto, boca abajo, en un charco de Sangre. Vecinos que ya estaban descansando, que al escuchar el estruendo salieron de sus casas, al ver tirado al lesionado le brindaron auxilio, pudiendo trasladarlo a la emergencia del Hospital Escuela Asunción de Juigalpa en otro vehículo particular para ser valorado por médicos de turno.
Más detalles del accidente en Juigalpa
Por su parte, agentes de tránsito serán quienes levanten el croquis y realicen las respectivas investigaciones de este accidente; que dejó una persona con lesiones de consideración y daños materiales en ambos vehículos.
Mientras que la Policía está haciendo planes carreteros en la ciudad de Juigalpa y puntos donde se han registrado mayores accidentes y hacen el llamado a los conductores a tener mucho cuidado al ir al volante. También a los motociclistas, peatones, caminar con precaución, para evitar contratiempos, animales en la vía; hay que respetar las señales de tránsito y conducir con responsabilidad para evitar hechos trágicos.
Las autoridades policiales le dicen a todos los amigos del volante seguir haciendo la recomendación a los conductores para que tengan precaución y así evitar víctimas mortales. Igualmente, hacen llamado a todos los conductores para tener siempre en cuenta que en sus hogares tienen a sus familiares que los esperan; respetar siempre las señales de tránsito, los límites de velocidad y no conducir en estado de ebriedad.