En horas de la madrugada de domingo 7 de mayo, se registró una lamentable tragedia en Río Blanco. Una persona que venía a bordo de una motocicleta perdió la vida, tras perder el control del vehículo de dos ruedas.
El accidente ocurrió sobre la Carretera Río Blanco – Mulukuku, en el sector de la pedrera Jurisdicción de Paiwas, Region costa caribe sur.
Te puede interesar: Encuentran en un barranco a un hombre sin vida que estaba desaparecido en Diriamba
El motociclista de nombre Anner Orozco Martínez, de 23 años de edad, perdió la vida a causa de un trauma craneoencefálico severo en horas de la madrugada de este tras sufrir un accidente de tránsito al perder el control de la motocicleta marca Tough 150 color azul placa MT 6269 en la carretera Río Blanco – Mulukuku exactamente a la altura del Kilómetro 203.5 sector conocido como La Pedrera.
Orozco era originario de Rosita, Región Autónoma de la Costa Caribe Norte y se encontraba trabajando en la comunidad Unikuas Jurisdicción del municipio de Mulukuku triángulo minero, y ayer sábado había viajado a Río Blanco a visitar unos familiares.
Otro motociclista se suma a la lista de fallecidos
Al lugar del lamentable suceso se presentaron Miembros de los Bomberos Unidos de Río Blanco para darle atención pre hospitalaria, al llegar a lugar del accidente ya Orozco se encontraba sin signos vitales.
Al parecer, el conducir a exceso de velocidad fue la principal causa para que se provocara esta tragedia en esa zona de Paiwas; donde otro motociclista se suma a la interminable lista de fallecidos en accidentes de tránsito.
De igual forma llegó hasta este punto la Policía Nacional de Río Blanco para el debido proceso investigativo.
También se le hizo el llamado a Medicina Legal, para que procediera a llevarse el cuerpo del ahora occiso; y practicar la debida autopsia para conocer las causas de la muerte. Así mismo, la familia fue avisada de lo sucedido y se dirigían al sitio.