Nuevamente la carretera Río Blanco- Mulukukú, en el sector de “La Gasolinera”, entrada principal al casco urbano del municipio costeño; se registró un accidente de tránsito.
En la fuerte colisión, un ciudadano de identidad desconocida fue atropellado por un conductor que conducía a exceso de velocidad; luego de arrollarlo se dio a la fuga.
Así mismo, el suceso se dio a eso de las 11:00 de la noche de este jueves 8 de diciembre; el hoy occiso murió de forma instantánea en el lugar del accidente.
Por su parte, la Policía Nacional en Mulukukú, se hicieron presente para investigar este suceso que deja un fallecido; y dar con el conductor del vehículo que se dio a la fuga, y ser detenido para que responda por la muerte del ciudadano de indentidad desconocida.
Se desconoce la identidad del ciudadano fallecido en Mulukukú
El ciudadano fallecido fue remitido al hospital de Mulukukú, Carlos Fonseca Amador, ya sin vida; para que los familiares del ahora fallecido se presenten al lugar a reconocerlo; pues los lugareños no lo conocen.
Según autoridades locales expresaron, al no aparecer algún familiar este será llevado al cementerio municipal de Mulukukú para darle cristiana sepultura.
En esta zona de Mulukukú, específicamente en la entrada principal al casco urbano, se han dado muchos accidentes de tránsito; debido a que los conductores de los automotores, no respetan las señales de tránsito y conduce a exceso velocidad.
Las autoridades de la Policía Nacional de Triángulo Minero, Costa Caribe Norte, continuamente aconsejan a los conductores y peatones que los accidentes de tránsito se pueden prevenir si mantenemos una actitud prudente sobre las vías. Evite el sufrimiento hacia su familia en estas fiestas navideñas.