El día de hoy por la noche se dio en el accidente de tránsito en el sector del kilómetro 65 carretera Jinotepe-Nandaime, de Unilever 200 metros al norte, principalmente en la entrada al lugar conocido como el bota perro.
Ramon Alberto Martínez, de 42 años retornada a su casa de habitación en estado de ebriedad a orillas de la carretera y este fue impactado por un vehículo enviándolo al centro de la carretera dejando totalmente inconsciente.
Martínez originario de Nandaime, pero habitaba con su familia en las comunidades las Breñas 1; Unilever 500 metros al norte 200 metros al este.
La noche de hoy el tráfico estuvo muy convulsionado puesto al famoso tope de toros que se realizó en el municipio de Nandaime y en ese momento del accidente; lo ayudaron muchas personas, e inmediatamente la Policía de Tránsito que estaba sobre la carretera panamericana llegaron para conocer del caso.
Inmediatamente lo trasladaron al hospital monte Carmelo de Nandaime donde se le brindaría la atención necesaria.
Policía de Nandaime investiga los hechos
El conductor del vehículo KIA Sorento Station Wagon, color rojo, placas M 354 845, de nombre; Carlos Alexis Morgan, después de atropellarlo, el mismo se encargó de llevarlo al hospital de monte Carmelo de Nandaime; y este de ahí fue traslado a la estación policial de Nandaime donde quedó detenido mientras se realizan toda la investigación necesaria.
Martínez llegó con trauma cráneo encefálico severo, politraumatismo general; sin signos vitales se realizaron maniobras de resucitación por el personal médico del hospital, pero no se logra recuperar actividad cardiaca por lo cual se declara fallecido.
El cuerpo se entregó a sus familiares para su respectiva vela y el día de mañana sus honras fúnebres.
La policía de tránsito del municipio de Nandaime será la encargada de determinar el grado de responsabilidad del conductor del vehículo; que impactó en el cuerpo de Martínez quien perdiera la vida esta noche.