En el kilómetro 13 de la Carretera Norte se originó un accidente de tránsito que dejó como saldo a tres personas lesionadas. Estos viajaban a bordo de una motocicleta y el completo estado de ebriedad; perdiendo el control de la misma y acabando su marcha luego de impactar contra la valla de protección y un poste de tendido eléctrico.
Las tres personas acabaron arrastrándose por más de 10 metros de pavimento, uno de estos hasta terminó con uno de sus ojos casi de fuera. Una ambulancia que pasaba por el lugar trasladó a esta persona aún de identidad desconocida a un hospital; y a su vez trató de llevar a los otros dos lesionados; pero estos se bajaron de la misma a pesar de ser necesario el traslado a un centro hospitalario.
- Te puede interesar: Conductor de automóvil deja grave a motociclista en Ocotal, Nueva Segovia
La motocicleta era conducida por Raúl Alexander Baltodano Baltodano de 33 años, este era acompañado por José Adán Olivas Velázquez de 38; más la otra persona que por su estado tan delicado fue llevado, casi de inmediato, por el accidente en Carretera Norte.
Estos circulaban sobre la Carretera Norte con rumbo a Tipitapa; viendo interrumpido su viaje por este percance vial que los dejó con lesiones de consideración.
Accidente en Carretera Norte
Hasta este punto de la capital se hicieron presentes agentes de la Policía Nacional; los que iniciarían el proceso investigativo de este caso en el que de milagro no hubo víctimas mortales en ese accidente que se reportó en Carretera Norte.
El conducir en estado de ebriedad sigue siendo la principal causa de accidentes de tránsito en el que terminan los involucrados con lesiones; y en muchas ocasiones hasta fallecidos.
La entidad del orden mantiene planes de seguridad en todo momento sobre las principales vías de Managua; pero aun así se necesita de la voluntad de los conductores, que son los principales involucrados; para hacer conciencia y evitar que estas situaciones se sigan presentando.