La Policía Nacional de San Marcos se presentó al lugar del accidente donde les habían reportado que habían varios lesionados; sin embargo solo fueron cuantiosos daños materiales y el susto de los ocupantes de un carro y una moto que estaban estacionados a una lado de la vía por que el vehículo se había quedado sin combustible.
Ariel Gonzáles; conductor de carro expresó que iban camino a la gasolinera a abastecerse de combustible pero quedaron a escasos tres kilómetros de llegar a la primer gasolinera de Diriamba.
- Lee también: Matan a balazos al «Buki» en Tipitapa
«Gracias a Dios mi esposa y yo ya no estábamos dentro del vehículo porque estábamos esperando resolver que nos habíamos quedado sin gasolina; decidimos llamar a un sobrino quien llegó en una motocicleta para abastecernos de combustible; cuando se dio el impacto contra mi vehículo que también se pasó llevando la motocicleta de mi sobrino» explicó González.
Añadió que el lugar donde sucedió el hecho era un tramo de carretera muy oscuro y por eso habían puesto las luces de parqueo; y su señalización; sin embargo el conductor del carro que provocó el accidente (quien omitió dar su nombre) expresó a la Policía que no logró observar el carro porque otro vehículo le quitó visibilidad por las luces altas.
Agentes de tránsito se presentaron al lugar del hecho en el km 31 de la Carretera Panamericana Sur para determinar las causas en dicho accidente.
Bomberos Unificados atendieron el accidente donde no hubo necesidad de trasladar a nadie porque no hubo lesionados pese a la magnitud del accidente.
Nota elaborada por: Cinthia Larios.