Con escoriaciones y traumas en su cuerpo resultó el adolescente de iniciales W.D. G.R, quien recibió un fuerte golpe por una camioneta; la cual conducía Fernando Iván Baldizón Castillo, cuando conducía su moto en dirección de Este a Oeste en Granada.
Buscando la medicina de su padre, le sorprendió la mala suerte, al ser repentinamente impactado por la camioneta; cuyo conductor, según el relato de los curiosos, no se percató de que el adolescente venía en la moto.
Al lugar, se hicieron presentes miembros del Cuerpo de Bomberos, quienes trasladaron al infortunado joven al Hospital Amistad Japón, Nicaragua.
Por su parte, la Policía Nacional se presentó al lugar, para determinar la responsabilidad de los implicados en el accidente.
Más detalles del incidente ocurrido en Granada
El señor José Joaquín Guadamuz, no sale de su asombro al enterarse de que su hijo había sufrido un accidente en la vía pública; «yo estaba esperando en la casa que me llevara el medicamento, porque estoy recién operado cuando me llamaron y me enteré de que lo habían chocado. Espero que esté bien, que no le pase nada», expresó el preocupado padre de familia.
La Policía Nacional se encuentra realizando trabajo permanente de concientización a la población para evitar accidentes.
El manejar a exceso de velocidad, la ingesta de alcohol cuando se va al volante, así como el irrespeto a las señales de tránsito, junto a las imprudencias tanto en conductores, cómo en peatones, son, por lo general, las causas más comunes de accidentes de tránsito en la ciudad de Granada, la cual tiene la tasa más alta de accidentalidad del departamento, iniciando el año con un fallecido, precisamente por accidente de tránsito.
Granada es una ciudad turística, altamente visitada los fines de semana, tanto por nacionales, como extranjeros, por lo que la Policía de Tránsito, está siempre presente para evitar accidentes. Sin embargo, está en manos de la población respetar las leyes de tránsito y conducir con prudencia para proteger y salvaguardar vidas.