En estado delicado terminó Ruperto Antonio Cerna Pavón después de sufrir un accidente de tránsito, frente a Las Barracudas, Managua la noche de este lunes. El infortunado hombre no pudo controlar la motocicleta en la que viajaba y acabó impactando contra uno de los costados de un camión que circulaba en dirección contraria.
Al parecer, Cerna conducía a exceso de velocidad, por lo que no logró hacer el giro en la vuelta que se encuentra en este punto de la capital; llevándose la peor parte y acabando ensangrentado y con su vida en riesgo.
- Te puede interesar: Familias de la Comunidad San Pablo #2, Nagarote cuentan con agua potable
«Yo vengo de trabajar, ya iba para mi casa, buscando carretera a Masaya. Ni cuenta me di, si vi que venía a una velocidad temeraria y de repente sentí que pegó algo en la parte de atrás del camión; me asomo y veo que era el de la moto. El golpe fue bien fuerte, tanto que le hizo tener que maniobrar el camión para no chocar con otro vehículo, me tuve que parar en seco»; recalcó el Señor Josué Blanco, conductor del camión en Managua.
Este agregó que nunca fue su intención verse involucrado en este accidente de tránsito que tiene en estado delicado a esta persona.
A su vez, testigos que presenciaron lo sucedido y que trataron de auxiliar al lesionado; aseguraban que este circulaba en estado de ebriedad. Afortunadamente llevaba puesto el casco de protección pues de lo contrario hasta pudo haber perdido la vida en este mismo lugar.
Fuerte accidente en Managua
«El de la moto viene de este a oeste y el camión en dirección contraria; pero como viene tomado y a toda velocidad no pudo dar la vuelta, milagro quedó vivo ese hombre para semejante impacto que tuvo»; comentaba Geovanny Pérez, testigo del accidente en Managua.
El lesionado fue remitido al hospital Fernando Vélez Paiz, Managua en estado delicado por una unidad de la central de ambulancias. La familia de este fue avisada y el otro involucrado quedó a la espera de los agentes de tránsito para deslindar todo tipo de responsabilidad en este caso.