La tragedia nuevamente se apoderó de las vías en occidente; en esta ocasión el escenario fue en el sector conocido como Piedra Quemada, kilómetro 124 Carretera Chinandega–Chichigalpa.
Los hechos son desgarradores, se trata de un accidente violento en la que se vieron involucrados dos hombres que circulaban abordo de una motocicleta; mismos que tras el lamentable hecho perdieron la vida instantáneamente.
Lee también: Anciana muere bajo las llantas de un bus en León
El tráfico se congestionó; mientras que en el lugar se lograba observar restos de las humanidades dispersos por la vía; asimismo uno de los fallecidos terminó con un brazo desprendido.
De manera extraoficial se conoció que los occisos que venían en el vehículo de dos ruedas aventajaron por el lado izquierdo mientras se trasladaban de Este a Oeste; en el tramo de carretera antes mencionado, siendo impactados de frente por un camión.
El vehículo de carga pesada era conducido por el señor Alejandro Morales, de aproximadamente 59 años; quien circulaba de Oeste a Este con dirección a León.
Testigos en el lugar mencionaban que al momento de ser impactados de frente por el camión; en el parte del lateral izquierdo, terminaron rebotando y pegando en la parte trasera de otro furgón y terminando sin vida ambos en medio de la carretera.
Agentes de tránsito están realizando el peritaje para determinar las causas exactas de este accidente de tránsito; en donde lamentablemente hubo pérdidas humanas que dejan dolor en dos familias.
Pese a los esfuerzos de sensibilización para prevenir los accidentes de tránsito; varios conductores aún retan a la muerte realizando maniobras indebidas que son las causas de estas terribles situaciones.