Una familia lamenta la pérdida de uno de sus seres queridos en el barrio Hermanos Casco del municipio El Jícaro, en el departamento de Nueva Segovia.
A eso de las 7 y 30 de la mañana, el señor Marlon Uriel Funes de 48 años de edad, llegó hasta una vivienda ubicada detrás del estadio Roberto Clemente, en el municipio El Jícaro, con el objetivo de trabajar en el calzado de un sumidero en construcción.
Sin embargo, un accidente le causó la muerte.
El hombre de 48 años, había sido contratado por los dueños de la vivienda y por tal razón se había presentado a laborar. Algunos testigos indicaron que el suceso se dio cuando Marlon intentaba bajar a la profundidad del hueco, enredándose en un mecate y cayendo al precipicio.
Noticia trágica para una familia en Nueva Segovia
Tras darse cuenta de la situación, los pobladores dieron aviso a las instituciones de rescate, por lo que un equipo del cuerpo de bomberos en coordinación con la Policía Nacional de Nueva Segovia llegaron al lugar.
Al estar en el punto, realizaron la atención pre hospitalaria, sin embargo el sujeto falleció cuando era asistido por los socorristas.
Ante lamentable situación los bomberos recomiendan utilizar todas las medidas de seguridad como son arnés, casco de protección, guantes, polea, entre otros.
«Sabemos que preservar la vida es uno de los objetivos que como personas debemos tomar en cuenta. Como unidad de bomberos acudimos al llamado de la población, y como institución responsable estamos para atender esta situación que lamentablemente dejó el desenlace de una persona quien pretendía ganarse la vida»; dijeron miembros de la unidad bomberil de El Jícaro, en Nueva Segovia.