Tremendo susto se llevaron los pasajeros del bus de Transporte Colectivo Hurtado que se dirige de Managua a El Rama, al desprenderse el eje delantero en un sector conocido como El Naranjito, en Juigalpa.
El conductor identificado como Eddy Hurtado Castellón perdió el control por completo; saliéndose de la vía y estrellándose con un alambrado en una propiedad privada.
Tras el impacto del bus contra unas ramas de un árbol a un lado de la carretera, varios pasajeros al igual que el conductor y el ayudante, fueron atacados por avispas.
Además, se conoció que en el bus viajaban al menos 50 pasajeros; los que se dirigían de Managua hacia El Rama.
Fuerte susto en El Naranjito, Juigalpa
Los afectados por avispas y atendidos por miembros de los Bomberos de Juigalpa, corresponden a los nombres de Javier Lumbí Olivar de 18 años de edad; Marbelly Flores Miranda de 50 años de edad, originaria de Juigalpa; Belkis Sánchez de 26 años; así como Eddy Hurtado Lumbí.
«Parece que se quebró un mazo de resorte y se quebró el eje delantero. Esta carretera por los baches pega esos brincos, y desgraciadamente pasó esto, pero gracias a Dios no hay ningún lesionado ni heridos. Unas 50 personas viajaban en el bus, venimos de Managua hacia El Rama. Hay un palo ahí que había unas avispas y nos atacaron en todo el cuerpo»; dijo Eddy Hurtado, conductor del bus.
El hecho ocurrió exactamente en el sector El Naranjito, km 133.5, sobre la carretera que conduce de Juigalpa hacia Managua.
Al lugar llegaron Bomberos Unidos, Cruz Roja y ambulancias del MINSA a atender a los afectados; que habían sido atacados por las avispas.
Así mismo, agentes de tránsito de la Policía Nacional se presentaron al lugar a realizar las respectivas investigaciones y las causas exactas del accidente.