Lo que pretendía ser un viaje hacia su casa terminó siendo el último de su vida y sin poder llegar a su destino. Un motociclista dio su último suspiro en las cercanías de los semáforos de Sabana Grande en Managua, pues este perdió el control de la moto en la que viajaba y acabó impactando contra un poste de tendido telefónico.
No es raro decir que no llevaba puesto el casco de protección, algo que sin duda le pudo haber salvado la vida. Todo hace indicar que trató de esquivar un charco; pero la velocidad a la que viajaba le impidió completar la maniobra en esa zona de Managua.
- Te puede interesar: Dos lesionados en accidente de tránsito en La Dalia, Matagalpa
Jorge Luis Reynosa Sevilla es el nombre de la persona que habitaba en los Laureles Sur en Managua; y ya no pudo siquiera despedirse de los suyos. El golpe mortal producto de este accidente lo recibió en la cabeza y la muerte fue casi de forma inmediata.
Los oficiales del distrito VII de policía de Managua se hicieron presentes en el lugar para llevar a cabo todas las investigaciones necesarias. Estos mismos se encargaron de dar la trágica noticia a la familia; que vio interrumpido su sueño por el desenlace fatal de la vida de este hombre de cuarenta y nueve años que era el sostén de un hogar.
En la última semana, la Policía Nacional en Managua reportó la muerte de 17 personas fallecidas en accidentes de tránsito en Nicaragua; siendo siete personas más que la semana anterior. A nivel nacional se registraron 861 accidentes.
Entre las principales causas de estos decesos en Nicaragua, se destacan siete por exceso de velocidad y cuatro por estado de ebriedad y tres por imprudencia peatonal. Esto debido a que muchos conductores y peatones no acatan las recomendaciones que brinda la dirección de Tránsito Nacional.
La Policía Nacional continúa desarrollando planes de seguridad vial para fortalecer la seguridad escolar en parques, barrios y mercados de Nicaragua.