Una reconocida abogada de la ciudad de Masaya, identificada como Griselia del Socorro Flores López, falleció tras ser víctima de un accidente de tránsito ocurrido este lunes 5 de febrero de 2024; en el kilómetro 27 de la carretera de Nindirí a Sabana Grande.
Flores viajaba como pasajera en la moto que era conducida por Osvaldo Hernández cuando, según testigos, este intentó tomar ventaja sobre una camioneta; provocando así el trágico hecho que ahora enluta a una familia.
- De tu interés: Hombre muere ahogado en la Laguna de Apoyo, Masaya
«Ahí en la entrada, la camioneta estaba por entrar, pero el de la camioneta dilató esperando que pasaran, dilató esperando. Cuando él quiere pasar, el de la moto trata de pasarlo, entonces ahí fue el golpe. Los dos venían del mismo lado, pero fue cuando la camioneta que entró, trató de cruzar adelante»; dijo Rolando Ruiz, testigo del trágico accidente en Masaya.
«Quién sabe si no se fijó, porque él iba detrás. La muchacha salió suspendida en el aire como unos 10 metros, él también. Cuando yo la vine a ver, estaba roncando, pero ya se miraba que ya no (aguantaba), que estaba casi muriendo»; aseguró.
Trágico accidente en Masaya
Como Mario Gago fue identificado el conductor de la camioneta involucrada en el accidente; en el cual la Policía Nacional ya está investigando el caso.
Cabe señalar que, a pesar del fuerte impacto, el conductor de la moto, Hernández, solo presentaba lesiones leves. Posteriormente, sería valorado por médicos en un centro asistencial y remitido luego a la estación policial en Masaya; como parte del proceso investigativo de los agentes de tránsito; así mismo Gago.
La Policía Nacional mantiene el exhaustivo llamado a los conductores a evitar tragedias, no conducir a exceso de velocidad, respetar a los terceros en las vías y a los motociclistas utilizar su casco de seguridad.
Recuerde que más vale llegar tarde que nunca y que en casa su familia le espera.