A puñetazos y golpes en plena vía pública, en la ciudad de Juigalpa, en Chontales. Así terminó una discusión fuerte entre dos señores peatones, el conductor y pasajeros de un microbucito que salieron del vehículo para pasar de los insultos a los golpes.
El suceso ocurrió a eso de las 6 de la tarde de este domingo 5 de febrero 2023; fue captado en el preciso momento que circulaba nuestra corresponsal de la zona de Juigalpa, presenciando el caliente rifirrafe en plena carretera; los jóvenes que viajaban en la buseta salieron del interior, golpearon en reiteradas ocasiones a los señores peatones, al igual hubo un intercambio de golpes.
De esta manera, todo inicio cuando los dos adultos mayores cruzaron la carretera de oeste a este, de manera imprudente al momento que circulaban los vehículos; comienzan a discutir y posteriormente llegan a los golpes y entre empujones, puñetazos. Todo esto ante la mirada atónita de los transeúntes, y el tráfico.
La noticia se apoderó de las redes sociales, haciéndose viral; donde los internautas denunciaron que generan indignación por el percance que se registró entre adultos mayores y jóvenes.
Fuerte discusión en calle de Juigalpa
Igualmente, otras personas se metieron en la trifulca en plena vía pública, que les causó indignación al ver que un grupo de jóvenes estaban agrediendo a dos adultos mayores.
Se observa cuando se mete un hombre de camisa negra el cual le causó enojo, bajándose a golpes a dos de los jóvenes, estos cayeron al suelo; uno de ellos quedó inconsciente por varios minutos, pero afortunadamente la intervención del hombre viandantes permite que los jóvenes se subieran al automotor y se termine el altercado.
#AHORA #Nicaragua | Una trifulca entre jóvenes y unos mayores de edad, se produjo frente a ferretería la económica en #Juigalpa. Los dos señores peatones cruzaron la vía de forma imprudente cruzándose a los vehículos, cuando comenzó una discusión y luego comenzaron los golpes. pic.twitter.com/7ZEGqdtirA
— TN8 Nicaragua (@canaltn8) February 6, 2023
En medio de la euforia y rabia, mientras peleaban en la calle, en Juigalpa, el tráfico se paralizó por varios minutos.