Bryan de Jesús Gutiérrez Aguilera de 26 años, habitante del barrio 26 de Septiembre en la ciudad de Ocotal, fue asesinado a machetazos por sujetos desconocidos en el municipio Dipilto Viejo; departamento de Nueva Segovia.
Según información extraoficial, el ataque fue a filo de machete y ocurrió a eso de las 10 de la noche de este lunes 17 de octubre en un ambiente de «guareada» entre amigos. Al final, lamentablemente terminó en una tragedia.
En horas de la mañana de este martes, se conoció que el presunto autor de este crimen sangriento fue identificado únicamente con el nombre de Héctor. Presuntamente, huyó del lugar con rumbo al vecino país de Honduras.
Personas oriundas del municipio Dipilto, habrían informado que la víctima murió producto de las heridas en distintas partes de su cuerpo; las que le fueron causadas por un sujeto que le propinó varios filazos con un machete.
Detalles del crimen sangriento en Dipilto, Nueva Segovia
Bryan de Jesús Gutiérrez, falleció en horas de la madrugada de este martes.
En tanto, las autoridades policiales se encuentran realizando las debidas averiguaciones para esclarecer, brindar información oficial y ubicar al presunto autor de este crimen.
Bryan se dedicaba a la agricultura y deja en la orfandad a un hijo de unos tres meses de edad.
Además, se conoció que lo velarán en Dipilto; mientras que su sepelio se realizará en el cementerio municipal de Ocotal.
Así mismo, cabe recordar que hace seis meses, a finales de abril de este año, se registró un crimen similar con el joven Jimmy Nahúm López, de 24 años de edad; a quien encontraron en un predio montoso de la comarca Las Nubes, en el municipio Dipilto.