La Policía Nacional del municipio Jalapa, en el departamento de Nueva Segovia, investiga el sangriento crimen de un hombre, quien se presume haya sido asesinado de varios machetazos.
Según información extraoficial, la víctima mortal era originaria de la comunidad La Montañita, en el municipio Murra. El fallecido fue identificado como Rufino Antonio Ucles Sierra, de 41 años; quien laboraba en una finca propiedad del señor Abraham Reyes, en la comunidad La Sidra en Jalapa.
«En mi caso venía hacia la finca de mi papá a realizar los quehaceres de cada día. Al llegar al corral me sorprendí al ver el cuerpo de una persona, pero jamás pensé que era Rufino, quien tenía más de 15 días de estar laborando en la finca de mi papá. Ayer incluso había recibido pago, desconocemos las causas o quienes lo asesinaron»; dijo Abraham Reyes, hijo del propietario de la finca en Jalapa.
Atroz crimen en Jalapa
La escena del atroz crimen que conmociona a la población en Jalapa, fue esta mañana de lunes, cuando la víctima estaba con lo que parecían ser severos machetazos en su humanidad, en el comedero de ganado de un corral.
Actualmente, las patrullas de la Policía Nacional de Jalapa, están desplegadas en la zona, con la intención de dar con el paradero de los asesinos.
Autoridades de la Policía Nacional continuamente especializan a sus fuerzas operativas con el fin de brindarle los conocimientos necesarios para poder esclarecer cualquier crimen que ocurra en el país.
Este caso no será la excepción; por lo que se preparan arduamente para detallar todas las investigaciones y así conocer a ciencia cierta cómo ocurrió este crimen en Nueva Segovia.