A golpes se «arreglaron los dientes» en terminal de buses en Estelí (VIDEO)

Foto: Pleito en terminal de buses en Estelí / TN8
Foto: Pleito en terminal de buses en Estelí / TN8

Este miércoles, en horas de la tarde, una tremenda trifulca se registró en una de las terminales de buses en la ciudad de Estelí, cuando dos hombres decidieron arreglar sus problemas personales a puros golpes.

Valore usted la mala actitud de estos dos hombres, quienes en plena hora laboral se agarraron a golpazos, supuestamente desde hace meses habían discutido y lo tomaron personal.

En el video se puede escuchar a los supuestos amigos incentivándolos a que continuaran en el pleito, aunque ninguno resultó con lesiones en el rostro, ya que la mayoría de los golpes quedaban en el aire.

Esta situación ocurrió en la COTRAN Norte de la ciudad de Estelí. Ahí, después de un minuto de empujones se quedaron sin condición física, pero quien resultó con más daños fue la camisa de uno de los sujetos porque quedó destrozada.

Foto: Pleito en terminal de buses en Estelí / TN8
Foto: Pleito en terminal de buses en Estelí / TN8

El mero show de pleito en Estelí

Las personas que estaba esperando buses para trasladarse a su lugar de origen estaban sorprendidos ante este penoso momento que tuvieron que presenciar. De hecho, en el sitio se encontraban niños, jóvenes y adultos mayores.

Los propietarios de esta terminal de buses en Estelí no han hecho declaraciones para explicar cuáles fueron las razones para que estos dos individuos tomaran la decisión de agredirse. Lo más recomendable es que tomaran serias medidas en este lugar para evitar que vuelvan a pasar conflictos como estos.

 

Hay que hacer el llamado a las familias nicaragüenses en tratar de resolver sus indiferencias de la mejor manera. Un buen diálogo entre ambas partes ya sea hombre o mujer siempre es la mejor opción antes que la agresión.

Pero, si el otro ciudadano actúa de forma agresiva, se recomienda acercarse a una delegación policial y comentar lo que está sucediendo; así no habrá una tragedia