Joven regresaba de su trabajo y se topó con la muerte en Bluefields

nicaragua

Diana Marcela Hall Duarte de 23 años de edad se convirtió la noche de este martes 20 de abril en la más reciente víctima mortal, producto de un accidente de tránsito en el municipio Bluefields.

El incidente vial ocurrió entre las 10 y 11 de la noche en la comunidad Taleno, jurisdicción del municipio Bluefields, en la carretera Bluefields-Kukra Rivers.

Te interesa: Alboroto, gritos y un lesionado en Ctra. a Masaya por discusión de pareja

Existen dos versiones de los hecho, una de ellos es que supuestamente fue atropellada por un motociclista y la otra versión es que ella era pasajera en una motocicleta, la cual impactó con un caballo que se encontraba en la vía cuando viajaban con dirección hacia Bluefields.

Sin embargo todo apunta a que la joven abordaba la motocicleta placas RS 6303 conducida por el ciudadano Cristo Fredy Romero Aguilar de 19 años, y que se toparon con un caballo en plena carretera, el cual no pudieron capear por un supuesto exceso de velocidad.

Atención a la víctima

La joven fue auxiliada por los pobladores de la zona, quienes hicieron el llamado a Cruz Roja Nicaragüense, filial Bluefields, que realizó el traslado en la ambulancia sin embargo la joven falleció en el traslado pasando la zona de Suampo de Lara, llegando al Hospital Regional Dr. Ernesto Sequeira Blanco en Bluefields ya sin signos vitales.

Marcela es originaria de Ciudad El Rama, versión que dio a conocer una familiar al momento de darse cuenta a través de medios de comunicación local.

La familiar también dio a conocer que la joven laboraba actualmente en un bar en la comunidad Taleno de donde venía al momento del accidente, dirigiéndose hacia Bluefields a su casa, sin saber que la muerte la esperaba a pocos kilómetros después de haber abordado la motocicleta.

Luto en familia caribeña

Hall Duarte deja en la orfandad a dos hijos menores de edad, un niño y una niña.

El cuerpo de la joven permaneció en la morgue del Hospital Regional en Bluefields mientras la familia se presentaba para hacer el traslado hacia ciudad El Rama.

En menos de una semana en el tramo de Carretera entre Bluefields y Kukra Rivers ha habido dos accidentes de tránsito con resultados fatales, donde dos personas han fallecido.

Será la Policía Nacional a través de las investigaciones que determine el grado de culpabilidad del presunto conductor de la motocicleta que mencionan, para así esclarecer si la joven fue atropellada o venía como pasajera de la motocicleta.