Motociclista lesionada tras ser impactada por un vehículo en Juigalpa

nicaragua

Una motociclista resultó lesionada tras ser impactada y proyectada por un vehículo en las cercanías del monumento de la Ganadería en la ciudad de Juigalpa en el departamento de Chontales.

El accidente de tránsito ocurrió la tarde de este martes 20 de abril 2021, sobre la carretera que conduce Juigalpa hacia Managua, donde según testigos el joven Kelsin Gerardo Toledo Cundano de 22 años de edad, conductor del vehículo placa CT 4916,  irrespeto la señal de alto, impactando contra un costado de la motocicleta placa CT 8347, conducida por la señora Julia Lorena Matus Pérez de 45 años de edad quien circulaba de norte a sur. 

De tu interés: Policía Nacional en Río San Juan capturó varios delincuentes de peligrosidad

Producto del fuerte impacto, la motociclista sufrió una herida de consideración en su rodilla izquierda, siendo socorrida en el lugar por vecinos y trasladada en un vehículo particular hacia la sala de emergencia del Hospital Escuela Asunción de Juigalpa para ser valorada por médicos de turno, que le realizaron una saturación de 6 puntadas.

Foto: Motociclista lesionada tras ser impactada por un vehículo en Juigalpa/TN8

Al sitio se hicieron presente agentes del área tránsito de la Policía Nacional de Chontales a realizar el levantamiento del croquis y las respectivas entrevistas para determinar las causas del hecho, que dejó una persona con lesiones de consideración y daños materiales en la motocicleta.

 Irrespeto la señal de alto

La institución del orden siempre hace el llamado a los conductores de vehículo a que tomen todas las medidas pertinentes antes de salir de sus hogares en un vehículo, conducir con suma prudencia, usar el cinturón y el casco de seguridad, respetando las señales de tránsito para así reducir la cantidad de accidentalidad en el departamento de Chontales.

Es responsabilidad de cada uno de los conductores el poder pasar sin accidentes trágicos o que dejen lesionados cada semana en el municipio de Juigalpa, el acatar las medidas de tránsito, conducir con responsabilidad y velocidad adecuada evitamos los accidentes en el país.