Motociclista lesionado al impactar contra un vehículo en Juigalpa

nicaragua

Un motociclista de aproximadamente 25  años de edad, resultó con lesiones graves en su pierna luego de impactar en un costado de un vehículo taxi, en las cercanías del semáforo del cementerio en la ciudad de Juigalpa, Chontales.

El motociclista lesionado que corresponde al nombre de Alejandro Aguilar de 24 años de edad, conocido como " El Chino " fue auxiliado por técnicos de emergencia de Cruz Roja Nicaragüense, brindándole la atención pre hospitalaria en el lugar siendo trasladado al Hospital Escuela Asunción de Juigalpa en Chontales.

Te recomendamos: 4 vivos de milagro tras ser arrastrados por corrientes en Juigalpa

Aparentemente los hechos ocurrieron cuando el motociclista impactó contra un costado del taxi, al intentar aventajar por el carril derecho, cuando el conductor del vehículo realizaba un giro a la derecha, cayendo en el pavimento provocándose heridas en una de sus piernas.

Foto: Motociclista lesionado al impactar contra un vehículo en Juigalpa/TN8

Al sitio se presentaron agentes del área tránsito de la Policía Nacional de Río Blanco a realizar el levantamiento del croquis y las respectivas entrevistas para determinar las causas del hecho, que dejó una persona con lesiones de consideración.

Lesiones de consideración

La institución policial siempre hace el llamado a los conductores a tomar todas las medidas necesarias antes de salir de sus hogares en un vehículo, conducir con suma prudencia, usar el cinturón y el casco de seguridad, respetando las señales de tránsito para así reducir la cantidad de accidentalidad en el país.

Es responsabilidad de todos los conductores el poder pasar sin accidentes trágicos o que dejen lesionados cada semana en el municipio de Juigalpa,el acatar las medidas de tránsito, conducir con responsabilidad y velocidad adecuada evitamos los accidentes.

Foto: Motociclista lesionado al impactar contra un vehículo en Juigalpa/TN8