Motorizados armados despojan de celular a mujeres en Managua (VIDEO)

nicaragua

Dos mujeres que laboran como vendedoras ambulantes, en su acostumbrado recorrido por los barrios de Managua, se llevaron el susto de su vida al ser interceptadas por dos sujetos quienes con arma en mano despojaron a una de su teléfono celular.

El video cayó a nuestra línea de WhatsApp 7832-0088. Según nuestros informantes, el hecho ocurrió en Villa San Jacinto, Distrito VII de la capital.

 

Te interesa: Dos detenidos en Bilwi por homicidios cometidos en Prinzapolka y Siuna

En el video se puede apreciar cuando ambas mujeres, sofocadas por el calor, deciden tomar un pequeño descanso, sin embargo fue interrumpido cuando los sujetos las intimidaron.

Igualmente en el video se aprecian ciertas características, contextura delgada, el conductor vestía zapatos negros, short negro y chaqueta roja; su acompañante vestía camisa celeste, pantalón azúl y zapatos negros. 

Estos sujetos circulaban a bordo de una motocicleta marca Dayun color azul. Al momento del atraco, el copiloto del liviano motor, se baja de la moto e inmediatamente apunta con el arma de fuego a una de las mujeres, ésta al ser intimidada, decide entregar el celular y los sujetos huyeron de la escena.

Trabajo para la captura de los ladrones

 

Extraoficialmente se conoció que uno de los implicados ya está guardando prisión preventiva en las celdas del Distrito VII de la Policía Nacional, a su vez agentes del orden se encuentran tras la pista del otro implicado y no cesarán la búsqueda hasta capturarlo y ponerlo ante la justicia.

El efectivo trabajo de la institución del orden entrega exitosos resultados todas las semanas. 

En su acostumbrado informe semanal, se presentan a los individuos más peligrosos de la capital, estos en su mayoría son señalados por cometer robos en diferentes modalidades, tráfico interno de estupefacientes y homicidios. Es así que la Policía Nacional vela por la seguridad de las familias.