Policía de Chontales captura a 5 delincuentes por delitos de peligrosidad

nicaragua

La Policía Nacional del departamento de Chontales a través del Comisionado Mayor Douglas Antonio Delgado Madriz, Jefe de la Delegación Policial, en conferencia de Prensa dio a conocer los resultados del enfrentamiento a la delincuencia en el período comprendido del 7 al 12 de abril.

Policía Nacional logró la captura de 5 delincuentes por delitos de peligrosidad, 1 robo con intimidación, 1 robo con violencia, 2 abigeato, 1 abastecedor de droga, logrando la ocupación a los delincuentes, de 50 piedras de crack y 100 libras de carne de res.

Te puede interesar: Varios delincuentes son detenidos por la Policía Nacional en Río San Juan

Durante la conferencia de prensa, relató que el delincuente Farinton Francisco Ponce Ponce, cometió robo con intimidación (asalto), en perjuicio de victima identificada con iniciales D.J.L.R., despojándola de teléfono celular, en el barrio San José, municipio Santo Tomás.

nicaragua, drogas, crimen, abigeato, chontales,
Foto: Policía Nacional logró la captura de 5 delincuentes/TN8

Winston José Serrano Díaz, delincuente cometió robo con violencia, en perjuicio de ciudadana identificada con iniciales J.A.M.C, en el barrio Diriangén, municipio Juigalpa.

Los delincuentes Darwin Joel González Martínez y Eugenio Alanís García, fueron capturados infraganti autores por delito de abigeato, cometido en comarca El Chile, municipio de Santo Domingo, ocupándole la evidencia de 100 libras de carne de res.

nicaragua, drogas, crimen, abigeato, chontales,
Foto: Policía Nacional logró la captura de 5 delincuentes/TN8

Drogas 

Juan Pablo Reyes, delincuente preso se dedicaba expender droga, en barrio Pedro Joaquín Chamorro, municipio de Juigalpa, ocupándole la evidencia de 50 piedras de crack.

Delincuentes y evidencias fueron remitidos a las autoridades competentes.

Policía Nacional continúa ejecutando planes especiales y reitera su compromiso de continuar trabajando para fortalecer la seguridad de las personas, familias y comunidades.