Joven dipilteño fallece en un accidente de tránsito

nicaragua

La tristeza llegó a una familia con el lamentable fallecimiento de un joven la noche de este lunes 12 de abril, en el kilómetro 230 de la carretera Ocotal-Dipilto, sector de la Hacienda Santa Martha.

Se trata del joven Roney Osmany Ponce Rodríguez, de 32 años de edad, originario de Dipilto, quien viajaba en una motocicleta Discovery 125 color roja con negro con placa de Estelí ES 18507, cuando de manera inesperada falleció tras impactar con una bicicleta, la que intentó evadir infructuosamente.

Lee también: Hombre es encontrado muerto en una finca de una comunidad en San Marcos

Se conoció que la motocicleta impactó con una bicicleta 24 niquelada conducida por Mauro Antonio Laínez de 39 años, el cual sufrió golpes en la parte inferior izquierda, siendo trasladados al Hospital Alfonso Moncada Guillén en una unidad móvil al mando del comandante de Bomberos, Carlos González.

Hijo de cantautor

El fallecido era hijo del recordado cantautor nicaragüense Enoc Zavala (q.e.p.d.), quien fue vocalista de la agrupación musical Xolo Mancotal. 

Roney Osmany Ponce Rodríguez sería velado y luego llevado hasta su ultima morada por sus familiares y amigos que hoy le recuerdan con nostalgia. 

nicaragua, accidente, muerto, dipilto, roney ponce, ocotal,
Foto: Roney Osmany Ponce Rodríguez, de 32 años de edad

La Policía Nacional brinda reiteradamente las recomendaciones a conductores de acatar las medidas para reducir el riesgo de accidentes, haciendo uso del cinturón y casco de seguridad, manejar a la defensiva, no conducir en estado de ebriedad

Asimismo, a peatones tomar las debidas precauciones al cruzar las vías y carreteras haciendo el uso correcto de los pases peatonales.

11 personas perdieron la vida por accidentes de tránsito y en cuatro de los casos influyó el estado de ebriedad durante la última semana de abril, así lo manifestó este lunes el comisionado general Edgar Sánchez, segundo jefe de la dirección de Tránsito Nacional.