Asalto a plena luz del día a motorizados en la 10 de Junio, Managua (VIDEO)

nicaragua

Dos hombres a bordo de una moto lograron despojar de sus pertenencias a una pareja que transitaba por la Colonia 10 de Junio, Managuacámaras de seguridad de una vivienda.

Las víctimas del asalto iban en su motocicleta cuando los sinvergüenzas encañonaron a la pareja a plena luz del día, los que también viajaban a bordo de una moto color negra. 

Te interesa: Caponero se estrella con todo y pasajeros contra un poste en Managua (VIDEO)

Uno de los que iba en la parte de atrás se bajó de la moto y le sacó un arma amenazando así a la pareja para que estos accedieran a entregarles las cosas que portaban, incluyendo la motocicleta en la que viajaban, mientras tanto el otro delincuente lo esperaba para darse a la fuga. 

En el video se puede observar cuando la mujer se baja de la moto y le entrega a uno de los ladrones una bolsa que esta llevaba en la mano y una mochila que portaba, quedando solo con el casco de seguridad. De manera inmediata el malhechor baja al conductor de la moto, apuntándolo con la pistola y este le entrega las llave de su vehículo liviano, logrando solo quedarse con la mochila que llevaba y así mismo con el casco de seguridad.

El asaltante continuó apuntando con su pistola a la pareja, con el fin de generarles miedo, haciendo que estos se echaran a correr, siendo esta la oportunidad para que el ratero se subiera rápidamente a la moto de las víctimas y así arrancar junto con el otro sinvergüenza.

Denuncia del asalto

TN8 les invita a interponer su denuncia en la Policía Nacional si usted ha sido víctima de asalto o de estos delincuentes, para que los agentes policiales se encarguen de estos amigos de lo ajeno y ya no cometan más robos a la población.

Este video fue enviado a nuestra línea de WhatsApp 7832-0088. Si usted desea ser parte de las noticias de Crónica TN8 les invitamos a enviar sus videos y estos serán procesados por nuestros periodistas.