Caponero se estrella con todo y pasajeros contra un poste en Managua (VIDEO)

nicaragua

El susto de su vida se llevaron los pasajeros de una caponera, luego que el conductor supuestamente perdiera el control del vehículo liviano y se estrellara contra un poste metálico de una vivienda, hecho que se registró en el residencial Las Mercedes, Distrito VI de Managua.

A nuestro número de WhatsApp 7832-0088 llegaron este martes las imágenes donde muestra el momento exacto en que sucede el percance vial.  

Te interesa: Camioneta choca a joven motociclista en el Empalme Tipitapa-Masaya

En el video se observa cuando la caponera se estrella contra el poste y la peor parte la recibe una niña, quien recibe fuertes golpes en distintas partes del cuerpo tras el impacto. De inmediato todos intentan bajar del vehículo para cerciorarse que todos estén bien.

También viajaban dos niños en la caponera y claramente se aprecia que uno de ellos recibió un fuerte golpe en su pierna derecha y se le dificulta mantenerse de pie.

Los tres niños iban a su centro de estudios acompañados por sus padres al momento del accidente de tránsito.

Atención a lesionados

 

Los menores rompieron en llanto por el fuerte dolor de los golpes que recibieron y fueron llevados a un centro asistencial, donde los valoraron médicos de turno y según información de personas que conocen a la familia, manifestaron que todos están bien y solo fueron golpes leves.

Es importante hacer el llamado a las personas que conducen estos medios de transporte a tener prudencia al volante para evitar este tipo de accidentes.

11 personas perdieron la vida por accidentes de tránsito y en cuatro de los casos influyó el estado de ebriedad durante la última semana, así lo manifestó este lunes el comisionado general Edgar Sánchez, segundo jefe de la dirección de Tránsito Nacional.

La Policía Nacional continúa desarrollando planes de seguridad vial, regulación del tránsito en carreteras urbanas, rurales hacia los diferentes destinos turísticos. Plan Especial Hípicos y Rally Motocross en San Marcos, Jinotepe, La Conquista del departamento de Carazo; control al transporte colectivo: documentación, pruebas de alcoholemia, control de velocidad y exceso de pasajeros.