Asesinan de una estocada en el tórax a hombre en Jalapa

nicaragua

Una estacada en la parte izquierda del tórax fue la causa principal de muerte de un ciudadano en uno de los barrios de la ciudad de Jalapa en Nueva Segovia.

Según información oficial, la Policía Nacional de esa localidad llegó a eso de las 3 de la madrugada de hoy domingo al sector 9, exactamente del Bar Naci tres cuadras al norte, tras que ciudadanos informaran sobre un cuerpo que se encontraba en la vía pública. 

Las investigaciones arrojaron que el nombre del hombre asesinado correspondía a Ricardo Altamirano Pérez de 41 años de edad. Por su parte agentes de la Policía Nacional y peritos investigan el posible móvil del crimen.

Lee también: Dos lesionados tras chocar contra un mojón en el puente Panmuca en Juigalpa

Criminalística se encarga de hacer la recolección de pistas y evidencias para lograr determinar cómo ocurrió el crimen, además de entrevista de personas que pudieron haber presenciado algo anormal que arroje información valiosa sobre el caso.

En tanto Yelba María Ruiz Altamirano, hermana del occiso, expresó entre lágrimas, que en horas de la tarde de ayer sábado, ella había hablado vía telefónica con Ricardo donde le expresó que no estaba tomando e hizo énfasis en que espera justicia por la muerte de su hermano.

La institución del orden en Nicaragua actualiza sus conocimientos a través de capacitaciones para mejorar su servicio, incluyendo los trabajos investigativos que permiten esclarecer homicidios como el registrado esta madrugada.

El compromiso de los uniformados es poder dar respuesta a cualquier delito que ocurra en el país, sin importar si es un lugar remoto, con el fin de dar la paz a las familias que sufren por la pérdida de un ser querido en un hecho sangriento.