Nandaime: Tomador consuetudinario pierde la vida al ser atropellado

nicaragua

 En el sector del kilómetro 66.5 carretera NandaimeRivas, el señor José de los Santos Canales Sandino, de 63 años de edad perdió la vida de forma instantánea después de ser arrollado por una camioneta que viajaba de norte a sur impactándolo cuando este se le cruzó de forma imprudente

Canales era un tomador consuetudinario que deambulaba por este sector de la carretera cuando sucedió el percance, según algunas personas del sector dijeron que el conductor de la camioneta color roja placa, MY 14811 identificado como Juan José Tercero Chávez de 41 años, venía de una iglesia evangélica con un grupo de personas que andaban en una actividad religiosa.

Lee también: Colisión múltiple deja un muerto y tres lesionados en León

Foto: Tomador consuetudinario pierde la vida al ser atropellado / TN8
Foto: Tomador consuetudinario pierde la vida al ser atropellado / TN8 

Según algunos de ellos que viajaban relatan que todo fue en un instante, el señor de repente se tiró al centro de la carretera y cuando quiso esquivarlo el conductor ya no pudo impactándolo y subiéndolo a la parte delantera de la camioneta; cuando freno este cayó al pavimento.

La Policía de tránsito se presentó al lugar del accidente para despejar la vía y no se diera otro hecho que lamentar y al mismo tiempo a realizar las debidas investigaciones del caso, deteniendo al conductor de la camioneta el cual se quedó estacionado donde frenó.

Foto: Tomador consuetudinario pierde la vida al ser atropellado / TN8
Foto: Tomador consuetudinario pierde la vida al ser atropellado / TN8 

Minutos después de presentar el médico forense con miembros de Auxilio Judicial para realzar su trabajo y determinar las causas del fallecimiento del señor Canales, el que falleció por un trauma craneoencefálico severo.

Después de terminar el trabajo el médico forense, entregó el cuerpo de la víctima a los familiares quienes con ayuda de la municipalidad lo retiraron del lugar en su caja para su respectiva vela.

El conductor de la camioneta involucrada fue traslado a las respectivas celdas policiales para su debida investigación en el caso.