Tipitapa: Bomberos controlan incendio en fábrica de colchones

nicaragua

En una fábrica de colchones ubicada en Tipitapa, se registró un incendio de gran magnitud en una empresa donde elaboran colchones. 

El guarda de seguridad del local manifestó que solo escuchó una fuerte explosión luego vio las grandes lenguas de fuego que rápidamente iban avanzando y arrasando con todo lo que estaba a su paso, las pérdidas son incalculables hasta el momento. 

Al lugar llegaron miembros de la Dirección General de Bomberos de Tipitapa, quienes al ver las llamas infernales y el rápido avance de las misma pidieron apoyo a los bomberos de Managua con varios medios apaga fuego, poco a poco lograron apagar las inmensas llamas que por fortuna no amenazaban con propagarse a ninguna vivienda.

Lee también: Volcada y dentro de un cauce terminó una camioneta en la Carretera nueva a León

El segundo jefe de la Dirección General de Bomberos de Nicaragua, manifestó que debido al material que se almacenaba el fuego se propagó rápidamente, redujo a cenizas la empresa de colchones en su totalidad, aseguró que rápidamente atendieron el llamado de la población. 

Rápido actuar de los bomberos

Cabe señalar que esta es la segunda vez que ocurre un incendio en esta misma fábrica, pero hoy se quemó en su totalidad, almacenaba en barriles material de fácil combustión, también se quemaron varios vehículos carros, camionetas y motocicletas. 

Al lugar de la emergencia llegó la Policía Nacionalquienes cerraron la carretera para así evitar  la complicación del trabajo de la Dirección General de Bomberos, cabe señalar que en esta emergencia trabajaron todas las instituciones del Estado y no se reportan personas afectadas ni quemadas.