Encuentran osamenta cerca del hospital regional de Matagalpa

nicaragua

En horas del mediodía de este jueves 8 de abril se conoció de una noticia que alarmó a los pobladores del barrio Carlos Roque, de la parte noreste de la ciudad de Matagalpa, ya que se reportaba el hallazgo de un cadáver de una persona hasta el momento desconocida.

El cadáver estaba en una parte con mucho monte a orillas de la carretera que sube hacia el hospital regional de esta ciudad. El cuerpo fue descubierto por pobladores que pasaban por el lugar y al sentir el fuerte hedor más las aves de rapiña que estaban en la zona, se asomaron y vieron que era el cuerpo de un ser humano, por lo que dieron parte a las autoridades correspondientes.

Te interesa: Triple colisión con camionetas y un camión en Ctra. Panamericana Norte

La osamenta ya es de varios días y pertenece a un varón mayor de edad, el cual estaba en posición boca abajo. La mayor parte del cuerpo ya había sido devorado por los animales (zopilotesdesconocido.

Investigación del caso

Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte, pero al lugar llegó la Policía Nacional para realizar las investigaciones pertinentes y determinar si el fallecimiento de esta persona fue por causa natural o hay mano criminal, aunque nadie miró ni escuchó nada raro en días anteriores.

nicaragua, osamenta, matagalpa, barrio carlos roque, policia,
Foto: Hallazgo de osamenta en Matagalpa / TN8

Otra de las especialidades que llegó al lugar fue el Instituto de Medicina Legal, que realizó la autopsia para ver si es posible determinar las causas de la muerte. 

El cuerpo no presentaba signos de violencia de ningún tipo, por lo que momentáneamente se tiene como causa desconocida. Solamente se está a la espera que llegue alguna persona o familiares de desaparecidos y con las fotografías que las autoridades tienen del lugar puedan reconocerlo.

Los restos fueron trasladados a Medicina legal para mientras la municipalidad de Matagalpa realiza los trámites correspondientes para darle la debida sepultura.

nicaragua, osamenta, matagalpa, barrio carlos roque, policia,
Foto: Hallazgo de osamenta en Matagalpa / TN8