Policía investiga muerte de anciano en cuadrante de El Timal, Tipitapa

nicaragua

La Policía Nacional del Distrito VIII del municipio Tipitapa  investiga la muerte de un anciano de aproximadamente unos 70 años de edad , el cual fue encontrado por unos habitantes del cuadrante 104 del sector El Timal.

Te puede interesar: Dos fallecidos al precipitarse un camión lechero en Muelle de los Bueyes

José Noel Vasquez manifestó que iba pasando por la zona cuando unas personas le dijeron que un señor estaba muerto, quien verificó la información y sin pensarla dos veces avisó a las autoridades competentes, quienes se hicieron cargo del caso.

La víctima es de aproximadamente unos 70 años de edad, andaba un pantalón Jeans celeste, camiseta negra con rayas blancas y unas botas negras. No parece indigente, afirmaron algunos curiosos que llegaron al lugar.

Foto: Policía investiga muerte de anciano en cuadrante del Timal, Tipitapa /TN8

Los habitantes del sector de Villa Japón llegaron para verificar la información y ver si conocían al fallecido, pero señalaron que no es del sector, por lo que presumen que andaba buscando leña y le dio algún infarto.

Medicina Legal

La Policía Nacional de Tipitapa a cargo del Comisionado Bismarck Pérez Rodríguez, revisó el cuerpo y no presentaba signos de violencia, ni golpes, al parecer se trata de un caso de muerte natural.

El cadáver está sin identificar y sería trasladado al Instituto de Medicina Legal, si alguien tiene un familiar desaparecido con las características antes mencionadas, pueden llegar a dicha institución para identificar al fallecido y así le den la debida sepultura.