Caen nueve delincuentes por distintos delitos en Carazo

nicaragua

Autoridades de la Policía Nacional a través del Comisionado General Pedro Rodríguez Argueta, presentó los resultados en el enfrentamiento a la delincuencia en el departamento de Carazo y sus municipios, durante el período del 24 de marzo al domingo 4 de abril 2021.

En el trabajo realizado por la institución policial se capturó a nueve delincuentes de alta peligrosidad, entre ellos: tres de robo con intimidación, un robo con violencia, dos robos con fuerza, uno por tráfico de drogas y dos delitos que atentan contra la mujer.

 

Te interesa: 21 sujetos que se dedicaban a delinquir fueron capturados en León

Los delincuentes capturados fueron presentados ante los medios de comunicación porque además pueden haber más víctimas de los mismos.

Se detalló que los nombres de los delincuentes capturados corresponden a: Ángel de Jesús Hernández López, Edgar Antonio Solís Áreas, Cristian de Jesús Núñez Córdoba, Jurden Antony Mora Rivas, Juan Carlos López Sánchez, Israel Antonio Reyes, Marlon José Cerda Aragón, José Luis González y Henry Antonio Gonzalez Ampié.

Dentro de las evidencias ocupadas por parte de la policía están una motocicleta donde se realizaban robos con intimidación en distintas partes de Carazo, en que las víctimas eran despojadas de sus pertenencias, dos televisores plasma, cuatro teléfonos celulares y una libra de marihuana.

nicaragua, delincuencia, captura, policia, carazo,
Foto: Evidencia capturada a delincuentes de Carazo / TN8

Procesamiento de los malhechores

Las evidencias junto a los delincuentes fueron remitidos a las autoridades competentes para su debido enjuiciamiento. En las próximas horas estarían siendo puestos a las orden del MInisterio Público.

La Policía Nacional continúa realizando planes especiales en vigilancia y patrullaje en barrios, paradas, carreteras, destinos turisticos, terminales de buses, seguridad escolar, seguridad vial y en el campo.

nicaragua, delincuencia, captura, policia, carazo,
Foto: Delincuentes capturados en Carazo / TN8