Policía Nacional trabaja efectivamente contra el crimen en Río San Juan

nicaragua

El comisionado mayor Denis Castro jefe de la Policía Nacional en el departamento de Río San Juan, la mañana de este martes 6 dio a conocer en conferencia de prensa el trabajo efectuado en contra de la delincuencia en el período de lunes 29 al domingo 04 de abril.

El trabajo policial dejó a 14 delincuentes detenidos por delitos de alta peligrosidad, que atentan contra la paz y la tranquilidad de la ciudadanía de este departamento. 

Te puede interesar: Policía brinda resultados de sus planes operativos en Masaya

El comisionado mayor Denis Castro refirió: "hemos logrado la detención de estos 14 sujetos por diferentes delitos, 1 por robo con fuerza, 7 por tráfico de migrantes, 1 abastecedor de drogas, 3 delincuentes por delitos que atentan contra la vida y la dignidad de la mujer y 2 por otros delitos de peligrosidad". 

Luis Mario Ramirez Gutiérrez, Gilbert Alemán Canales, Santos Borge Rojas, José Daniel Alemán Hernández, Esdrubal Alemán Valencia, Jasner Alexander Hernández Aguilar y Santos Gómez Borge, son los detenidos por el delito de tráfico de migrantes de otras nacionalidades.

nicaragua, policia nacional, reporte, rio san juan,
Foto: 14 delincuentes fueron detenidos/TN8

Robos 

También se dio a conocer la detención del delincuente Jeyner Alejandro Duarte Obando por el delito de abastecimiento de drogas en el municipio de El Almendro, a este se le ocupó 1/2 libra de marihuana y una motocicleta estilo mensajera placa RJ 3791.

En la comunidad Los Chiles del municipio de San Carlos, se realizó la detención de José Leonardo Reyes, este se le acusó del delito de hurto en perjuicio del ciudadano identificado por las iniciales W.N.A.R a quién le sustrajo dos teléfonos celulares en horas altas de la noche, cuando el afectado dormía en su hogar. 

La Policía Nacional en este departamento continúa fortaleciendo sus planes y estrategias de seguridad, para el fortalecimiento del combate contra la delincuencia en este departamento fronterizo.