Imprudencia de motociclista lo deja al borde de la muerte tras provocar accidente

nicaragua

La imprudencia al conducir nuevamente provoca un accidente de tránsito, en esta ocasión dejando como resultado a tres personas lesionadas, una de estas de gravedad. El hecho tuvo lugar de la Rotonda Cristo Rey una cuadra al oeste donde un motociclista impactó a otro similar cuando pretendía aventajarlo por la derecha.

Te recomendamos: Niño resulta con fractura al caer de un bus en movimiento en Kukra Hill

El accidente se da cuando el señor Bernardino Gabriel Lacayo Zamora de 40 años, viajaba con su esposa Jacqueline del Socorro Cruz Rojas de 39 años,  cuando de repente otro motociclista de nombre Miguel Ángel Sandino Nicaragua de 20 años, les invadió el carril y trató de aventajar por la derecha, impactando en uno de los costados y cayendo ambas motos al pavimento.

La peor parte se la llevó Sandino, quien detuvo su marcha al impactar su humanidad en un poste que se ubica en el sector, quedando boca abajo con varias heridas de gravedad en la cabeza pues como es costumbre en muchos motociclistas, no portaba puesto el casco de protección.

nicaragua, managua, accidente de transito, tres personas lesionadas,
Foto: Imprudencia de motociclista lo deja al borde de la muerte tras provocar accidente /TN8

Una ambulancia de la Dirección General de Bomberos en cuestión de minutos llegó al lugar y se dispuso a darle la debida atención al joven, quien fue remitido en condición crítica al Hospital Manolo Morales.

Estos mismos llevaron a doña Jacqueline al mismo centro hospitalario para descartar fracturas y golpes internos.  Por su parte, Lacayo fue atendido por paramédicos de Cruz Roja Nicaragüense y llevado también a este Hospital. 

Campañas de prevención

Los agentes de tránsito levantaban el croquis y se apoyarán en cámaras de seguridad de un local cercano para corroborar la versión conocida en el lugar y darle la debida responsabilidad a cada uno de los involucrados.

De nada sirven tantas campañas de prevención por parte de la entidad del orden, si los conductores, principalmente los motociclistas no ponen de su parte y hacen caso omiso a todas las normas, atentando contra su propia vida.