Motorizado se fractura al impactar con un taxi en un barrio de Siuna

nicaragua

Con una fractura cerrada en la rodilla derecha resultó este lunes el conductor de una motocicleta identificado como Marvin López, de 24 años, quien impactó en un taxi cuando intentaba doblar hacia su derecha en un taller local de Siuna, frente a Las Praderas en el barrio Pedro Joaquín Chamorro.

El accidente se registró cuando Jorge Centeno conductor del vehículo taxi color blanco se dirigía a reparar su vehículo ya que tenía problemas con el vidrio de la puerta, pero cuando intentaba doblar para entrar al taller, el motorizado que venía detrás a alta velocidad intentó aventajar, hasta impactar con la parte lateral frontal derecha del vehículo. 

 

Lee también: Conductor ebrio impacta contra un cauce en un barrio de Managua

El motociclista cayó junto con la moto dentro de un establecimiento comercial.

Centeno, conductor del taxi, dijo: “Yo vengo con problemas por que los vidrios no me bajan y por eso lo traigo al taller y vengo metiéndome al suave, al suave, y cuando siento fue el pencazo (golpe). Él viene detrás de mí y a alta velocidad, si se detuvo fue por el muro, sino fuera (hubiese) ido a caer por allá”, afirmó el conductor.

Tras la colisión quedaron daños materiales en el vehículo, en el foco el bumper del automotor; de suerte unos niños que venían con él se quedaron en un autolavado porque solamente se dirigía a reparar los vidrios.

nicaragua, taxi, siuna, accidente de transito, moto,
Foto: Accidente de tránsito en Siuna / TN8

Atención al lesionado

El motorizado Marvin López tras el impacto fue caer dentro una tienda de ropa junto a su motocicleta, que le dejó fracturas en una de sus rodillas.

Alexander Antonio Téllez, bombero, dijo que recibieron la llamada informando sobre el accidente de tránsito donde colisionaron una moto y un vehículo blanco. El joven Marvin López fue atendido y trasladado al Hospital Primario Carlos Centeno donde le brindarían la atención hospitalaria

El llamado a los conductores es a manejar con más precaución para evitar hechos que lamentar y respetar las señales de transito y portar el casco de seguridad.