Policía investiga hallazgo de cuerpo en descomposición en Tipitapa

nicaragua

La mañana de este lunes 5 de abril, habitantes de la comunidad San Gabriel, ubicada en Tipitapa, estaban alarmados al encontrar el cuerpo de una persona del sexo masculino en completo estado de descomposicion, el cual estaba siendo devorado por las aves de rapiña.

Según información preliminar el hombre tiene más de 72 horas de fallecido, se desconocen las causas precisas de la muerte, pero hay quienes manifiestan que le pudo haber picado una culebra y quizás eso le pudo haber causado el deceso.

De tu interés: Presentan al autor de muertes homicidas en Wiwilí, Jinotega

Al lugar llegaron investigadores de la Policía Nacional, del Distrito VIII a cargo del Comisionado Mayor Bismarck Pérez Rodríguez, los que investigan el caso que tiene asombrado a los habitantes de la comunidad. 

Como parte del proceso investigativo realizaron entrevistas, tomaron fotografías entre otras pesquisas para la aclaración del caso. Cabe señalar que en el sector no hay personas reportadas como desaparecidas.

Investigación sobre el caso

nicaragua, cadaver, descomposicion, tipitapa, investigacion, policia,
Foto: Hallazgo de cadáver en Tipitapa / TN8

Habitantes del sector manifestaron no conocer a la persona, además aseguran que en la comunidad San Gabriel, ubicada en Tipitapa, es primera vez que se ve un caso como este. Ellos afirman que la comunidad es sana y la gente se identifica por ser buena y amistosa.

Las autoridades policiales realizaron las respectivas coordinaciones para trasladar los restos al Instituto de Medicina Legal. Dichas autoridades hacen el llamado a los habitantes de la localidad que si tienen a un familiar desaparecido, llegar al Instituto de Medicina Legal para con la ropa que viste lograr identificar a la persona y puedan llevarse los restos a su vivienda, para que así tenga una debida sepultura.