Incendio en quiosco de comida rápida en el kilómetro 14 Carretera a Masaya

incendio

Un quiosco de comida rápida, que era el sustento diario de una familia, quedó completamente en cenizas la noche del domingo, luego que de manera repentina se originara un incendio.

"Nos dimos cuenta por un muchacho que andaba tomando y avisó a unos familiares y luego ellos me llamaron a mí, pero cuando vine ya estaban los bomberos y mis sobrinos tratando de apagar el incendio", mencionó Rosa Robledo, propietaria del local.

De tu interés: 

El siniestro ocurrió en el kilómetro 14 de la carretera a Masaya, donde una unidad del Benemérito Cuerpo de Bomberos se hizo presente para sofocar las llamas que consumieron en cenizas el lugar. 

"Yo no tengo otro trabajo y este era mi único sustento para mi hogar, pero que se haga la voluntad de Dios porque como dicen, "lo material se repone", compartió Doña Rosa

 

Según personas que presenciaron el hecho le dijeron a la dueña del local que el incendio se había originado desde afuera, a causa de una corriente eléctrica que conectaba a los circuitos del local. 

"Me decía un señor que cuida cerca del local, que comenzó la llama desde afuera y que luego se trasladó al local, pero en realidad no sabemos todavía qué ocurrió", mencionó la propietaria del quiosco.

Investigación sobre el siniestro

Autoridades del benemérito cuerpo de bomberos realizan las investigaciones necesarias para llegar a las debidas conclusiones y saber qué fue lo que generó el siniestro.

"Cuando venimos ya estaba el lugar totalmente en llamas pero todavía estamos haciendo la investigación y eso lo determinaremos hasta mañana", finalizó el teniente de los bomberos, Helman Almansa.