Taxista atropella a mujer que intentaba cruzar la carretera en Tipitapa

nicaragua

La  noche de este domingo frente al Centro Turístico El Trapiche en Tipitapa se registró un accidente de tránsito en el cual Yamileth del Socorro Castillo de 37 años de edad resultó lesionada cuando intentó cruzar la carretera de manera imprudente, momento en el que fue atropellada por el conductor del taxi placa M 12375.

Según habitantes del sector la mujer y varios amigos andaban en supuesto estado de ebriedad. Se cruzaron la carretera de manera imprudente cuando el taxi solo logró atropellar a la mujer que es habitante del barrio San Rafael ubicado a pocas cuadras de donde ocurrió el percance.

Lee también: Motociclistas sufren accidente de tránsito por no guardar la distancia

Foto: Taxista atropella a mujer que intentaba cruzar la carretera en Tipitapa/ TN8
Foto: Taxista atropella a mujer que intentaba cruzar la carretera en Tipitapa/ TN8 

La mujer fue atendida por personas que circulaban por el sector; minutos después llegó una ambulancia de la Cruz Roja la atendieron en el lugar y posteriormente la trasladaron al Hospital Primario Yolanda Mayorga, donde fue atendida en la sala de emergencia por médicos de turno. Producto del accidente la dama resultó con una fractura en uno de los brazos y se encuentra estable.

Testigos manifestaron que los amigos y familiares de la lesionada intentaron agredir al trabajador del volante. Habitantes del sector hacen el llamado a los conductores a respetar los límites de velocidad y a los peatones tener cuidado al momento de cruzar la carretera para evitar accidentes de tránsito con víctimas mortales o lesionados.

Agentes de tránsito de la Policía Nacional de Tipitapa se encuentran investigando el caso porque algunas personas señalaron que el taxista también andaba en supuesto estado de ebriedad.

Las autoridades policiales realizarán la prueba de alcoholemia para determinar el grado de alcohol del conductor del taxi, quien fue trasladado a la delegación policía como parte del proceso investigativo.