Fuerte incendio es reportado en La Chureca, Managua

nicaragua

La tarde este domingo se registró un fuerte incendio en el sector de La Chureca, donde autoridades de la Alcaldía de Managua, Bomberos Unificados y Policía Nacional trabajaron por más de dos horas con el fin de evitar que este se propagara por todo el sector. 

El incendio empezó desde las 5:00 de la tarde extendiéndose hasta las 7:00 de la noche siendo este el alarmante motivo que activó a las autoridades.

 

Lee también: Suicidio o Femicidio: Investigan muerte de mujer en barrio de Managua

Foto: Fuerte incendio es reportado en La Chureca/ TN8
Foto: Fuerte incendio es reportado en La Chureca/ TN8 

Durante esta labor se hicieron presente do  unidades del Benemérito Cuerpo de Bomberos y seis cisterna de la Alcaldía de Managua, los que trabajaron en conjunto para extinguir el siniestro. 

La Policía Nacional también se encontraba trabajando con el fin de investigar cuáles fueron las causas que provocaron el siniestro, que se podía observar desde diferentes puntos aledaños a La Chureca. 

De manera frecuente miembros del Cuerpo de Bomberos brindan capacitaciones con el objetivo de que las familias estén preparados ante este tipo de situaciones. 

Foto: Fuerte incendio es reportado en La Chureca/ TN8
Foto: Fuerte incendio es reportado en La Chureca/ TN8 

Al igual brindan a la ciudadanía las recomendaciones necesarias para evitar incendios como son, no quemar basura en predios montosos en la ciudad, evitar quemar llantas o productos que fácilmente generen una combustión, mantener los electrodomésticos desconectados para evitar cortocircuitos, revisar constantemente los tanques de gas con el fin de evitar una fuga, entre otras.

De esta manera se podrán evitar situaciones como esta, afortunadamente en esta ocasión no se reportaron víctimas.