Adolescente jinotegano muere de varias estocadas en San Juan del Sur

nicaragua

Un hecho sangriento que dejó como resultado una persona fallecida, ocurrió a las dos de la madrugada de hoy domingo en el municipio turístico de San Juan del Sur.

La víctima fue identificada como Ariosco Enrique Ruíz Úbeda, de 16 años, originario de Jinotega, barrio Amanda López; el joven fue trasladado aún con signos vitales por Bomberos Unificados de la ciudad puerto.

Presentaba herida abierta por arma blanca en el costado abdominal con exposición de vísceras, además de herida en la axila del costado izquierdo, herida en la extremidad superior izquierdo, herida en el pectoral derecho.

Al ingresar al hospital primario Gaspar García Laviana de San Juan del Sur,  donde ingresó aún con signos vitales y falleció a las 2:16 am, a causa de shock hipovolémico y un neumotórax.

Lee también: Capturan al autor de muerte homicida en Murra

Un equipo investigativo de la Policía Nacional, se presentó al lugar y realiza las respectivas investigaciones en torno al caso.

Extraoficialmente se conoció que están bajo investigación un grupo de amigos del fallecido con lo que ingresó en horas de la mañana de ayer sábado tres de abril procedente de su lugar de origen, los hechos ocurrieron al calor de los tragos.

La víctima fue identificada como Ariosco Enrique Ruíz Úbeda, de 16 años, originario de Jinotega

Es importante destacar que durante la Semana Santa este es el caso más relevante atendido por las autoridades, no se reportan fallecidos por ahogamiento o accidentes de tránsito.

La institución del orden reiteró que continúa ejecutando el plan verano “Semana Santa 2021”, priorizando: balnearios, playas, carreteras, destinos turísticos, además de vigilancia y patrullaje en barrios, mercados, paradas y terminales de buses, parques, seguridad vial y seguridad en el campo.