Investigan muerte homicida de una mujer en Murra

nicaragua

La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua:

MUERTE HOMICIDA DE LA CIUDADANA SOCORRO DEL CARMEN CERNA CHAVARRÍA, OCURRIDA EN COMARCA SAN ANTONIO DE CHACHAGUA, MUNICIPIO MURRA, NUEVA SEGOVIA.

Hoy sábado 3 de abril de 2021, a las 4:30 de la mañana, a través del Centro de Emergencia (línea 118), persona que se identificó con iniciales M.L.C. informó del fallecimiento, en casa de habitación, de Socorro del Carmen Cerna Chavarría, de 43 años de edad, (Q.E.P.D.) en comarca San Antonio de Chachagua, municipio Murra, Nueva Segovia

Equipo técnico policial conformado por oficiales de Auxilio Judicial y peritos de criminalística acudieron al lugar, realizaron inspección, fijación fotográfica de la escena, recolectaron muestras de fluidos corporales, para realizar peritajes químico y biológico.

Testigos entrevistados refieren que aproximadamente a las 12 de la media noche, delincuente no identificado, portando arma de fuego, entró con violencia a vivienda de Socorro del Carmen Cerna Chavarría, para cometer robo con intimidación (asalto), a quién le disparó ocasionándole la muerte. Delincuente se dio a la fuga.

Cuerpo examinado por médico del puesto de salud de “Edwin Barahona”, del municipio Murra, determinó causa de muerte: Shock hipovolémico.

La Policía Nacional, continúa las investigaciones de este hecho criminal, búsqueda y captura del delincuente.

Nuestra institución reitera su compromiso de continuar trabajando para fortalecer la seguridad de las personas, familias y comunidades.

Managua, sábado 3 de abril de 2021.

División de Relaciones Públicas
Policía Nacional