Exceso de velocidad causa muerte de otro motociclista en Managua

nicaragua

La noche se tornó trágica para los motociclistas y es que no había pasado ni una hora luego que se registrará un motociclista fallecido en carretera a Masaya cuando ya se estaba reportando otro similasegundo caso que el occiso había impactado contra un árbol, causando una muerte inmediata.

Lee también: Impacto mortal en carretera a Masaya: Motociclista perece en plena vía pública

El fallecido fue identificado como Noel Antonio Morales Sánchez de 39 años de edad, al parecer este recién había salido de su casa a reunirse con unos amigos y acabó encontrando la muerte en un lugar donde las personas que han perdido la vida son incontables y prácticamente de la misma forma.

Según versión conocida en el lugar, Morales circulaba a exceso de velocidad y no portaba puesto el casco de protección, motivo que contribuyó para que perdiera la vida. La mayoría de fallecidos en este lugar son por la misma causa, la velocidad y por esta razón no logran controlar el vehículo en una ligera curva que se ubica en este punto.

Foto: Exceso de velocidad causa muerte de otro motociclista en Managua/TN8

Algunos familiares que se presentaron a la escena adujeron que este no se encontraba bajo los efectos del alcohol, que más bien andaba planeando un viaje para este viernes Santo en compañía de familiares y amigos. Situación que reunirá sin duda a estos; pero en el velorio de Noel Antonio.

Exceso de velocidad

Como en cada uno de estos casos, los oficiales realizaban las investigaciones pertinentes, aunque a simple vista no hubiesen más involucrados y que la familia prefiriera llevar por su cuenta el cuerpo. En el lugar se estaba a la espera de los forenses para que procedieran a hacer su trabajo.

Siguen siendo los motociclistas encabezando la lista de lesionados y fallecidos en accidentes de tránsito, lo que no disminuye a pesar de las campañas que realiza la entidad del orden. Esto continuará de esta manera mientras no sean los mismos conductores los que pongan de su parte y acaten las normas al andar circulando por las calles.